Menú Principal

Menú Principal

Bienvenidos al portal de transparencia

En este portal interactivo hacemos disponible todo lo requerido en la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública  Ley 200-04 y el  Decreto No. 130-05 que crea el reglamento de la ley.  

Artículo 5.- "Se dispone la informatización y la incorporación al sistema de comunicación por Internet, o a cualquier otro sistema similar que en el futuro se establezca, de todos los organismos públicos centralizados y descentralizados del Estado, incluyendo el Distrito Nacional y los Municipios, con la finalidad de garantizar a través de éste un acceso directo del público a la información del Estado."

OBJETIVO

Nuestro objetivo es garantizar el libre acceso a la información pública de forma completa, veraz y oportuna, a fin de satisfacer las necesidades de la ciudadanía.

MISIÓN

Garantizar el derecho que tiene todo ciudadano a la información pública generada por esta institución, disponiéndola de forma clara, oportuna y veraz para así garantizar la transparencia en la gestión pública. Estimular la ética, integridad, honestidad y trabajo ene quipo en INDOCAFE, apoyando de esta manera los esfuerzos de Transparencia Institucional. 

Responsable de Libre Acceso a la Información

Lic. Víctor Morillo Ogando

Tel.: 809-533-1984 Ext. 249 • Cel.: 829-922-7174
Emails: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Dirección: Calle Francisco Prats Ramírez, No. 251, esquina Padre Emiliano Tardíf , Sector Evaristo Morales, Distrito Nacional, Santo Domingo, República Dominicana.  
Horario: Lunes a Viernes de 8:00am - 4:00pm